Conferencia Virtual Un acercamiento a las identidades indígenas de Costa Rica

Conferencia dictada por José Luis Madriz Arroyo, educador y Gestor Cultural Costarricense

Viernes 11 de noviembre

18.00 hrs.

Participación de Edgar Atencio Rodríguez del Pueblo Ngäbe de Comte Burica.
Transmisión: Facebook y YouTube: MUSAC Guatemala
José Luis Madriz es Docente de Estudios Sociales y Educación Cívica en el Ministerio de Educación Pública, Promotor de educación cultural desarrollando actividades que rescatan la identidad local, la historia de las comunidades y la promoción de la diversidad cultural de Costa Rica. Colaborador del Programa de investigación Las sociedades Centroamericanas entre el mundo colonial y la modernidad de la escuela de Historia de la Universidad de Costa Rica. Fundador del centro cultural Casa Maíz, un espacio para la educación cultural y ambiental abierto a toda la comunidad.
Invitado Especial: Edgar Atencio Rodríguez del Pueblo: Ngäbe de Comte Burica, quien es Interprete Judicial del idioma ngäbere para Poder Judicial, desde 2009 y Miembro de la red de Pueblos Originarios. Hablante de idioma ngäbere.