Conferencia “La Universidad de San Carlos de Guatemala desde la Independencia hasta nuestro días” Dictada por el Mtr. Mynor Carrera Mejía

En el marco de la conmemoración de los 347 años de fundación de nuestra alma mater, el Museo de la USAC, organizó la conferencia “La Universidad de San Carlos de Guatemala desde la Independencia hasta nuestro días” Dictada por el Mtr. Mynor Carrera Mejía  -Investigador MUSAC-, en la cual las personas asistentes pudieron aprender sobre el desenvolvimiento de nuestra alma mater desde la época colonial, hasta nuestros días, la actividad se llevo a cabo en forma virtual el lunes 30 de enero 2023, los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, y consultar nuestro programa de actividades mensuales.