Charla “Historia de la USAC y recorrido visual por el MUSAC”

Universitarios del 3er. semestre de la carrera de derecho del CUNSUROC Mazatenango, visitaron el lunes 20 de marzo la ciudad capital con la finalidad de seguir reconociendo los espacios universitarios e identificarse con la Alma Mater. Dentro de tu recorrido la Licda. Flor Santizo del Programa Educativo del MUSAC, les compartió la Historia de la USAC y realizó con ellos un recorrido virtual por las instalaciones del Museo Universitario. Agradecemos al Museo Nacional de Historia por cedernos un espacio para recibir a los universitarios de forma presencial así también al coordinador de la carrera el Lic. Espinosa por continuar inculcando en sus estudiantes los valores universitarios y fomentar el amor por la USAC.